Kretz | Un mundo de soluciones

MISION

MISIÓN
Ayudar a nuestros clientes en la operación y control de sus negocios

VISIÓN
Ser reconocidos internacionalmente por diseñar soluciones tecnológicas innovadoras sustentadas en la excelencia de nuestra gente

VALORES
Integridad y Protagonismo

POLÍTICA
El sistema Integrado de Gestión tiene por alcance a:
El diseño, producción, verificación primitiva, comercialización, servicio post venta y calibración de balanzas y básculas electrónicas, controladores fiscales, procesadores digitales e impresores.
En KRETZ S.A. mantenemos y mejoramos un Sistema Integrado de Gestión con la finalidad de ayudar a nuestros clientes en la operación y control de sus negocios mediante soluciones tecnológicas.

Nos comprometemos a:

    Defender y promover los Derechos Humanos considerándolos en toda toma de decisiones.
    Generar un ambiente de trabajo donde la integridad, el protagonismo y la alegría faciliten el desarrollo individual, empresarial y social en un proceso de mejora continua.
    Impulsar una cultura de seguridad y salud ocupacional. Preservar de daños físicos al personal tomando como punto de partida el cumplimiento legal, y dentro de las posibilidades de la empresa, promover el cuidado de la salud.
    Actualizar el conocimiento y cumplimiento de toda legislación, reglamentos, derechos, normativas aplicables incluyendo los Derechos Laborales y Medioambientales.
    Promover mediante acciones concretas la toma de conciencia y participación activa en el cuidado y protección del medio ambiente, previniendo la contaminación.

Sensibilizar interna y externamente sobre la Responsabilidad Social y Acciones Anticorrupción.